¿Cuanto tardan de media en llegar

Cuanto tarda en llegar a España normalmente los pedidos ?

A mi me suele tardar una semana, como muestro en este post. El último pedido que he realizado, me acaba de llegar hace un rato y me ha tardado un poco más, casi dos semanas: lo pedí el 28-12 y me ha llegado hoy. Aunque entiendo que con varios festivos de por medio, se alarga más el tema.

1 Like

Yo lo pedí y el 25 todavía no ha llegado pero entiendo lo que dices de que con los festivos y eso se haya alargado… Por cierto hay forma de hablar contigo sobre jimmyjoy-plennyshake ? Tengo muchas dudas y hay pocas respuestas en español

Abre un hilo si quieres en “general-discussion” y te contesto lo que pueda. Yo suelo utilizar jimmyjoy-plennyshake para desayunar y aunque he probado otra marca, jimmyjoy-plennyshake me parece que tiene el sabor mejor conseguido (la otra tenía un sabor dulce “sintético” horrible, no era nada agradable).

Si, pedidos llegan en más o menos una semana :slight_smile: no hablo Español perfectamente, pero puedes me envías un email a love@jimmyjoy.com con preguntas de jimmyjoy-plennyshake, o su pedido!

Thanks for reply, i have a question for you, i prefer tell you in spanish:

¿ Es jimmyjoy-plennyshake bueno para beber todos los dias o solo es un sustitutivo de
alguna ?

Estoy pensando en tomarlo para entre semana, desayuno almuerzo y cena. Y
luego ya el fin de semana (viernes, sabado y domingo) comer normal, ¿ que
piensas sobre ello ? Quitando que trabajas para jimmyjoy-plennyshake hahaha

Saludos !

Si! Puedes utilizar jimmyjoy-plennyshake como lo más conveniente para usted. Esto puede ser para solamente el desayuno, o desayuno y el almuerzo, etcétera. Y, aunque trabajo para jimmyjoy-plennyshake, entiendo prefieres alimentos normales en el fin de semana :wink:

Como han comentado, una semana, más o menos. Por ejemplo, hoy he recibido un pedido que hice el día 3.